Si el banco te obligó a pagar todos los gastos de formalización de tu hipoteca, ¡Reclama y recupera tu dinero!
"No tenía idea de que podía reclamar los gastos de mi hipoteca. Me explicaron el proceso de manera sencilla, y no tuve que pagar nada por adelantado. Gracias a ellos, recuperé más de 2000 euros."
Llevaba años pagando por una cláusula suelo abusiva. En Bibat me ayudaron a reclamar lo que me correspondía. Fue un proceso muy claro, y no me cobraron hasta que tuve mi dinero en la cuenta. Los recomiendo sin duda.
Reclamé los gastos de la hipoteca y el trato con Guillermo fue excelente. Todo el proceso fue transparente y profesional, y siempre me sentí respaldado.
Firmé un contrato de financiación abusivo, y pensé que no había solución. Analizaron mi caso y me explicaron todo de una manera muy clara. Gracias a ellos, pude librarme de una deuda injusta
Los gastos de hipoteca son los costes asociados a la formalización de un préstamo hipotecario. Incluyen los gastos de notaría, gestoría, registro, tasación y la posible comisión de apertura, entre otros.
Sí, es posible reclamar la devolución de los gastos de hipoteca si fueron impuestos abusivamente por el banco. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea y el Tribunal Supremo han dictaminado que muchos de estos gastos deben ser devueltos al consumidor.
Sólo pagas cuando recuperes tu dinero
Te ofrecemos una revisión inicial gratuita de tu hipoteca. En Bibat Abogados, solo cobramos cuando recuperas el dinero, por lo que no tendrás que asumir costes iniciales.
Si el banco no responde o rechaza tu reclamación, iniciaremos un procedimiento judicial en tu nombre. Contamos con 9 años de experiencia en reclamaciones bancarias y hemos recuperado más de 500.000 € para nuestros clientes.
Para iniciar el proceso de reclamación, necesitarás la escritura de tu hipoteca y las facturas de los gastos que abonaste (notaría, registro, tasación, gestoría, etc.). Nosotros te ayudamos a recopilar y revisar toda la documentación necesaria.
El banco tiene un plazo legal de 2 meses para responder a la reclamación extrajudicial. Si no responde o rechaza la reclamación, se inicia el procedimiento judicial.
Revisa tu bandeja de correo electrónico y Spam