El 70% de los contratos de financiación pueden ser anulables, ¡Descubre ahora si el tuyo también con nuestro estudio personalizado gratuito!
Reclama tu dinero sin riesgos: si no recuperas tu dinero, tú no pagas nada.
✅Tipo de interés desproporcionado (TIN o TAE)
✅Falta de transparencia en la información ofrecida
✅Comisiones ocultas o no justificadas
✅ Vinculación forzosa a productos adicionales
✅ Financiación de un precio superior al valor real del vehículo
✅ Firmas sin conocimiento real del contrato
Nos comprometemos a ofrecer un servicio sin riesgos económicos para ti. Nuestros honorarios consisten en el 20% de la cantidad recuperada, más el IVA correspondiente. Esto significa que si no recuperas tu dinero, no tendrás que abonar nada.
"No tenía idea de que podía reclamar los gastos de mi hipoteca. Me explicaron el proceso de manera sencilla, y no tuve que pagar nada por adelantado. Gracias a ellos, recuperé más de 2000 euros."
Llevaba años pagando por una cláusula suelo abusiva. En Bibat me ayudaron a reclamar lo que me correspondía. Fue un proceso muy claro, y no me cobraron hasta que tuve mi dinero en la cuenta. Los recomiendo sin duda.
Reclamé los gastos de la hipoteca y el trato con Guillermo fue excelente. Todo el proceso fue transparente y profesional, y siempre me sentí respaldado.
Firmé un contrato de financiación abusivo, y pensé que no había solución. Analizaron mi caso y me explicaron todo de una manera muy clara. Gracias a ellos, pude librarme de una deuda injusta
Si firmaste un contrato sin entender bien los intereses, te impusieron productos como seguros o pagas mucho más de lo que vale el coche… es probable que sea abusivo. Podemos revisarlo gratis.
Puedes reclamar el exceso de intereses, comisiones ocultas, seguros no solicitados, y en algunos casos, la nulidad total del contrato. Esto puede suponer la devolución de miles de euros.
Aún puedes reclamar. Aunque ya lo hayas terminado de pagar, puedes recuperar lo que pagaste de más si el contrato era abusivo. La nulidad de cláusulas abusivas es una acción que no prescribe nunca.
Con el contrato de financiación sería suficiente. Si no lo tienes, te ayudamos a solicitarlo. No te preocupes por eso.
La revisión es gratuita. Solo cobramos si recuperamos tu dinero. Así de simple.
Totalmente. La ley protege al consumidor frente a abusos financieros. Hay sentencias que ya han dado la razón a muchos clientes como tú.
Depende del caso, pero en promedio puede durar entre 3 y 8 meses. En algunos casos se resuelve antes. Estarás informado/a en todo momento.
Sí. El tiempo para reclamar no es un problema. La nulidad de cláusulas abusivas es una acción que no prescribe nunca.
No importa. Muchos abusos se cometen precisamente en el mismo concesionario. Lo importante es revisar el contrato, sea quien sea el que lo gestionó.
En la mayoría de casos sí. Hay personas que han recuperado desde 1.000 hasta más de 10.000 €. Y si no tienes derecho a reclamar, te lo diremos sin rodeos.
Revisa tu bandeja de correo electrónico y Spam